19 diciembre 2007

REPOST: Cocteau Twins - 1990 - Heaven or Las Vegas




Después del comentado Blue Bell Knoll en el año 1998, los Cocteau Twins retoman sus vidas privadas. Robin y Liz tuvieron una hija: Lucy Belle, mientras Simon contrae matrimonio. La banda cambia de estudio y Robin trabaja como productor de bandas como Chapterhouse, The Veldt y Shellyan Orphan, por su parte Liz hace las voces para la canción "Candleland" del ex-Echo and The Bunnymen el cantante Ian McCulloch.
De algún modo en el medio de estos cambios personales, la banda se reunió para hacer el nuevo album, y Heaven or Las Vegas fue, el album más exitoso de la banda. Preguntale a cualquier fan de la banda por su album favorito, y Heaven or Las Vegas siempre estará en la mayoría de las respuestas.
El 1er single Iceblink Luck fue lanzado en agosto de 1990, y recibió de inmediato la atención de la crítica y una buena rotación en las radios, mientras el video fue tocado regularmente en MTV.

Después de la buena aceptación del single, se lanza el album Heaven or Las Vegas, en septiembre, el disco llegó a los más altos charts independientes en el Reino Unido y en América (US) manteniéndose en ese lugar por varias semanas.

Heaven or Las Vegas rompe con cualquier esquema previo con respecto a la mayoría de las canciones anteriores, en este disco se observa una cohesión mayor en el sentido mas pop de su música. Las diez canciones del album son diversas, desde las influencias hip-hop de Pitch The Baby hasta la romántica I Wear Your Ring.

A Través de este disco la banda sigue perfeccionando su forma de hacer música, y gracias a este disco, con su inmensidad de Hits, la banda encuentra el reconocimiento mundial.

Bajar/Download
pass: RAPF

REPOST: Cocteau Twins - 1988 - Blue Bell Knoll



Con Blue Bell Knoll, el quinto LP de la banda, muchos críticos de música dijeron que esta era una nueva banda, con un sonido diferente y más maduro; y en realidad esos crìticos tenían razón, con este disco la banda encuentra su sonido, y en los discos que vendrán después no hacen más que perfeccionarlo.

Claramente se notan diferencias con sus discos anteriores, sobre todo en el sonido, ya que para este disco Cocteau Twins recien pudo grabar el album en un estudio "real", con el equipamiento que la banda quería y necesitaba, y donde firmaron con un sello grande: Capitol Records, para la distribución de su disco.

"... su más directo LP a la fecha; uno que demostró una sensación nunca vista para las posibilidades que tiene el sonido contemporáneo, sin hacer la más pequeña concesión al mainstream" [Mark Prendergast, Sound on Sound, 1989]

La diferencia en el sonido es inmediatamente obvia tan pronto comienza Blue Bell Knoll, la primera canción del disco. Un delicado loop de piano que se cruza con un fluído de capas de guitarras, más una batería con un ritmo ascendente que en algún momento de la canción confluyen en una especie de anti-climax.

Cada canción tiene un sonido que sorprende. Capas sobre capas de guitarras y bajos complementandose con una nueva variedad de instrumentos y sonidos nuevos (marimba, xilófono, harpsichord, y varios sonidos de percusión) creando una rica y densa mezcla de sonidos que se unen, separan y se vuelven a unir entre nuestros oídos.

Cada nueva canción del disco Blue Bell Knoll es una experiencia nueva de sensaciones, que van desde la alegría y optimismo a la trizteza y melancolía. Aca les dejo un excelente disco de esta gran banda escocesa, un disco adelantado, atemporal, imprescindible en la discoteca de cualquier melómano que se precie como tal.

Ojo con Cico Buff, por ahí leí que es la mejor canción de pop jamás compuesta.

Bajar/Download (mirror 1)
Bajar/Download (mirror 2)
pass: RAPF


Harold Budd, Simon Raymonde, Robin Guthrie, Elizabeth Fraser - 1986 - The Moon and the Melodies



The Moon and The Melodies técnicamente no es un disco de Cocteau Twins, fue grabado como una colaboración de Cocteau Twins con Harold Budd.
Harold Budd es un compositor americano de música Ambient/Avant-Garde, tiene una discografía muy prolífica, y varias colaboraciones con diversos grupos.

"Nunca buscamos que fuera un álbum de Cocteau Twins" Dice Simon Raymonde.
"Incluso no queríamos utilizar el nombre de la banda y sólo pusimos nuestros nombres individualmente" Simon Raymonde.

The Moon and The Melodies es el complemento perfecto para Victorialand (1986).

Descargar/Download
pass: RAPF

13 diciembre 2007

REPOST: Cocteau Twins - 1986 - Victorialand




Victorialand
Cuando en 1986 aparece el álbum Victorialand, album inspirado en la Antartida, la música de Cocteau Twins llega a ser denominada "La voz de Dios" en el Reino Unido.
Este disco en particular representa el máximo nivel de experimentación alcanzados por el grupo, ya que prácticamente carece de líricas legibles, la voz se transforma en parte de la música. No deja de ser simbólico que éste sea uno de los discos más intensos y conmovedores de toda su trayectoria.
En este disco es cuando evolucionan a un sonido más dulce y etéreo y menos oscuro, un disco plagado de joyas donde las guitarras líquidas de Robin Guthrie cobran tanto protagonismo como la celestial voz de Liz Fraser.

Bajar/Download
pass: RAPF

REPOST: Cocteau Twins - 1984 - Treasure



Treasure
En 1984 Cocteau Twins, nuevamente como trío y con un nuevo integrante Simon Raymonde, lanza el disco Treasure. Con una Liz Fraser inspirada en mujeres míticas como Lorelei, Perséfone, Pandora y Beatrix, y la música sonando como el flujo de los océanos, este trabajo representa un homenaje a lo que el inconsciente colectivo simboliza como el mundo femenino.

En Treasure, Cocteau Twins esquivan todas las trampas que su música podía tener atando el dulce planear de sus guitarras al bajo estremecedor de Simon Raymonde y a una caja de ritmos Roland. A su alrededor, Robin Guthrie hacía y deshacía: distrosionaba las guitarras hasta hacerlas desaparecer y convertirlas en un instrumento distinto. El disco pasa por las danzas orientales de Ivo, el barroco de Lorelei, el jazz-rock de Pandora y la abulia psicodélica de Otterley. Toda la placa esta empapado de mitos medievales, fábulas góticas y esoterismo.

Descargar/Download
pass: RAPF

REPOST: Cocteau Twins - 1983 - Head Over Heels



Head Over Heels el segundo larga duración de Cocteau Twins sin el bajista Will Heggie, que se va de la banda en muy buenos términos, y luego forma otra banda llamada Lowlife.
El ahora dúo con este disco establece la marca del sonido Cocteau Twins... la percusión electrónica es menos marcada que antes y el pulso pierde importancia, en beneficio de otros elementos musicales. El bajo menos metálico, se fusiona mejor con la guitarra. Esta aparece ahora con más reverb y en varias capas. Hay canciones oscuras pero con una atmósfera algo más eterea, que será el sello de la banda. Liz Fraser ocasionalmente hace más de una voz, en textos que se han vuelto casi ininteligiles. Sólo hay títulos extraños, pues jamás publicaron sus letras en los discos, sólo publicaron algunas frases para las ediciones de vinilo de algunos de sus discos.

Después del nuevo material Cocteau Twins se embarca en una gira siendo los teloneros de Orchestral Manoeuvers in the Dark (OMD). La gira para este nuevo material les trae bastantes problemas técnicos, pues al estar sólo los dos, Robin Guthrie y Liz Fraser, para tocar en el escenario, necesitan las cintas de bajo y percusión regrabados y un sistema de monitoreo adecuado para poner en cada lugar los sonidos; un sistema de monitoreo con el que no cuentan. Esto los deja disconformes y los hace volver a Londres después de 8 conciertos, habiendo planificado inicialmente 15.

Head Over Heels es el primer paso de la banda para encontrar ese sonido tan característico, el sonido de este disco es muy diferente al del primer disco Garlands, y será muy diferente al del tercer disco de estudio Treasure.

Bajar/Download
pass: RAPF

REPOST: Cocteau Twins - 1982 - Garlands (UK Version)



Cocteau Twins banda escocesa de Post-Punk, Darkwave, Ambient y Dream Pop; formado por Robin Guthrie (guitarra) y Elizabeth Fraser (voz) más Will Heggie (bajo) (Formación fundadora de Cocteau Twins) y cuando éste se va con Simon Raymonde (bajo) (Formación con la cual termina la banda).

Cocteau Twins a lo largo de 15 años de historia y con mas de 8 LPs y una veintena de Discos entre EPs, CD Singles y algunas colaboraciones (es considerada una de las bandas más prolíficas de la música moderna), es una de las bandas más importantes y más influyentes de la escena musical actual.
Cocteau Twins ha influenciado a una generación de musicos en los 90s, y hasta el día de hoy; artistas tan diversos como: Prince, Madonna, Annie Lennox, A Perfect Circle, The Gathering; sin dejar de mencionar también a bandas como Slowdive, Lush, My Bloody Valentine, Chapterhouse, Curve y The Delgados (por nombrar algunos), quienes continuaron trabajando en el territorio musical en cual Cocteau Twins fueron pioneros.

Garlands
Después de grabar un par de canciones para Ivo Watts-Russell, creador y fundador del mítico sello 4AD, la banda termino grabando su 1er LP en 7 días: Garlands.
El disco resultante es de una atmósfera oscura, con un bajo muy marcado, rasgueado con uñeta (cabe señalar que Garlands es el único disco donde participa la formación original de Cocteau Twins con Will Heggie y donde se nota claramente la influencia de su bajo); una guitarra con distorsión, en acordes y arpegios, unidos a secuencias electrónicas de percusión de un equipo Roland 808, tejen los riffs sobre los que Liz Fraser canta de manera asombrosa sus enigmáticos versos.
Los textos, incomprensibles e inspiradores, llenos de imágenes han sido materia de debate entre sus seguidores. Al cantarlos, Liz Fraser hace a veces inéditos giros, semejantes a los trillos (repetición rápida de una nota), que a veces aparecen en la música vocal barroca italiana.

Bajar/Download
pass: RAPF

PD: Re-subiré toda la dicografía de Cocteau Twins, y todos los discos antiguos que ya no están en el Servidor.
Saludos

27 noviembre 2007

Metric - 2005 - Live It Out



Metric es una banda canadiense compuesto por Emily Haines (Vocalista y Synth, "Broken Social Scene"), James Shaw (Guitarrista, "Broken Social Scene"), Josh Winstead (Bajista) y Joules Scott-Key (Baterista).
Con 3 discos bajo el brazo, Metric, es una de las propuestas más refrescantes de la escena Rock / Indie Alternativo.

Live It Out es un disco muy potente y rockero, es un disco totalmente recomendable.

Descargar/Download
Pass: RAPF


31 octubre 2007

Colourbox - 2001 - Best Of Colourbox 82/87



Colourbox es un grupo electrónico británico nacido en los años 80's bajo el alero del mítico sello 4AD.
Colourbox está compuesto por los hermanos Martyn y Steve Young más la vocalista Lorita Grahame.
El nombre del grupo viene de los inicios de Colourbox, cuando necesitaban un nombre para los demos del grupo, éste lo sacaron de una película animada de los años 30 (1937 para ser más exacto) ... En esos años sacaron el single Breakdown con los hermanos Young, más Ian Robbins, con el vocalista Debian Curry.

Cuando Ian y Debian se fueron del grupo, los hermanos Young buscaban un vocalista, y se encontraron con
Lorita Grahame una cantante de Rap y Soul del sur de Londres. Influenciados por el Scratch/Rap de NY y las películas spaghetti westerns... los hermanos Young decidieron grabar junto a Lorita Grahame su album debut llamado casualmente "Colourbox" (1985) su primer y único disco; el resultado es una fresca muestra de varios estilos de pop, con esto Colourbox se hace conocido por explorar nuevas ideas y seguir varias direcciones en el disco.

En el año 1987, el sello 4AD sugirió a los hermanos Young formar un equipo con AR Kane para crear un nuevo grupo, bajo esta premisa nació el grupo M/A/R/R/S con
CJ Mackintosh y DJ Dave Dorrell produjeron el clásico dance "Pump Up The Volume", con el cual iniciaron una revolución dance underground.

Después de
"Pump Up The Volume", Colourbox desaparecio. Los miembros de Colourbox no se encontraron más hasta el año 2001 donde sacaron la compilación Best Of 82/87 elegida por ellos mismos.

Los hermanos Young también colaboraron con el mítico súper-grupo This Mortal Coil creado por Ivo Watts-Russell, fundador del sello 4AD, que reunió a bandas como Cocteau Twins, Dead Can Dance, Colourbox, Modern English, Cindytalk, The Wolfgang Press, entre otros.

Discografía Colourbox
Colourbox 1985
Colourbox 1986
Best Of Colourbox 82/87 2001

saludos y comenten

Descargar/Download
pass: RAPF


PD: este disco me costó $2.000 chilenos (más menos 4 dolares americanos); lo encontré en una tienda de viña del mar que esta rematando los discos por cierre del local, y me metí y entre las porquerías estaba este lujito.

Goran Bregović - 1990 - Le Temps Des Gitans/Kuduz OST



Bandas sonoras de las películas "Tiempo de Gitanos" de Emir Kusturica, y "Kuduz" de Ademir Kenovic.

Historia Goran Bregovic
Nacido en Sarajevo, de madre serbia y padre croata. Después de unos pocos años (muy poco entusiastas) de estudios musicales en el conservatorio (violín), Goran forma su primer grupo "El Botón Blanco" con dieciséis años.
Compositor y guitarrista ("Yo elegí la guitarra porque los guitarristas siempre tienen los que más éxito con las chicas"), admitió su amor inmoderado por el rock n'roll.
"En esos tiempos, el Rock tenía un rol primordial en nuestras vidas. Era la única forma de poder hacer oír nuestra voz, y de expresar públicamente nuestro descontento sin arriesgarnos a ir a la cárcel (o algo parecido) ..."
A finales de los ochenta Bregovic se tomó un tiempo para componer música para "Tiempos de Gitanos" de Kusturica, y cumplir su sueño de la infancia: vivir en una casa pequeña en la costa Adriática.
La guerra destrozó esto, y muchos otros sueños, y Goran tiene que abandonar todo para encontrar exilio en Paris.

Bandas Sonoras
Hasta la fecha, Goran Bregovic, ha colaborado con distintos directores en la realización de las bandas sonoras. Estas son algunas películas en las que ha compuesto la banda sonora en parte o en su totalidad:

Dom za vesanje (Le Temps des gitans), 1988 de Emir Kusturica
Kuduz, 1989, de Ademir Kenovic
Gluvi barut, 1990, de Mira Furlan
Mala, 1991 de Predrag Antonijevic
Arizona Dream, 1993, de Emir Kusturica
La nuit sacrée, 1993, de Nicolas Klotz
Toxic Affair, 1993, de Philomene Esposito
Le Reine Margot, 1994, de Patrice Chéreau (Palme d'Or en el Festival de Cine de Cannes de 1994)
Underground, 1995, de Emir Kusturica (Palme d'Or en el Festival de Cine de Cannes de 1995)
El Tren de la vida, 2000, de Radu Mihaileanu
Maria, Figlia del suo Figlio, 2000, de Fabrizio Rossi

Algunas de ellas son de dificil visionado fuera del área geográfica de los Balcanes, y fundamentalmente de Yugoslavia. No obstante, su reconocimiento internacional como compositor se ha producido por los trabajos musicales compuestos para los realizadores Emir Kusturica y Patrick Chéreau.

El Disco
Su música es la mezcla entre las raíces de los Balcanes de donde él proviene, con el siglo 21: el cual él vive completamente.
La música de Goran Bregovic casa los sonidos de una charanga gitana con polifonías búlgaras tradicionales, esas de una guitarra y percusión tradicional con un curioso acento rockero...
Todo en contra de un historial de una orquesta de cuerdas y sonidos profundos de un coro masculino, creando música que nuestra alma reconoce instintivamente y el cuerpo recibe con un impulso irresistible para bailar.

Si has visto la grandiosa película Tiempo de Gitanos, al escuchar este disco recordarás la historia de Perhan, su pobreza, sus miedos.... Si no has visto la película, te recomiendo a que la veas.
"Una de las cosas más geniales de las películas de Emir es que muestran la vida exactamente como es- llena de agujeros, dudas y hechos inesperados. Es este el lado imperfecto y desorganizado que yo quería preservar sobre todo. Incluso las canciones grabadas con Iggy son muy poco producidas. Está sólo su voz y detrás de esta una orquesta gitana de antiguas, anteriores a la guerra, trompetas y cuernos de vaca. Es realmente muy simple", dice Goran Bregovic comentando sobre el disco


Descargar/Download
pass: RAPF


29 octubre 2007

Mogwai - 2006 - Mr. Beast



Quinto album de estudio de está banda post-rock proveniente de Glasgow, Escocia.

Mr. Beast comienza con Auto Rock con ese imborrable ritmo de piano al que se va añadiendo el pulso electrónico y asciende para alcanzar la grandilocuencia aplicada al rock alternativo que golpea con salvajismo. Pero sólo era una introducción hacia Glasgow Mega-Snake, una espiral de zumbeantes guitarras que te trituran los oídos, pero siempre dando atmósferas, en esta caso una asfixiante.
Acid Food presenta la cara opuesta; la suave y reconfortante nocturnidad como el calor en invierno en forma de dream-pop de voz seductora haciendo un difuminado uso del vocoder. Travel is Dangerous comienza inquietante y oscura pero se revela como irresistible single con su aterciopelada voz y su tránsito repentino de la calma a la épica y la melodía buscadas en el corazón del ruido, que la emparenta con lo más concreto del aclamado "Young Team".

En Conclusión Mr. Beast es un disco atmosférico, normal en post-rock, pero a la vez muy rockero, muy heavy, , con muchas guitarras distorsionadas; un disco recomendable 100%, sino conoces a Mogwai esta es una buena forma de entenderlos y escucharlos.


Descargar/Download
pass: RAPF


pd: me ausente por trabajos varios, pero ya volví y tengo muchas cosas interesantes.. Saludos a los que visitan la página


10 septiembre 2007

V.A - 2006 - Monsieur Gainsbourg: Revisited




Serge Gainsbourg es uno de los mitos del pop moderno, que sigue fascinando en parte por sus composiciones pero también por su halo de seductor y conquistador, fue el renovador de la canción francesa y tras quince años de su muerte se edita este disco homenaje, que como dice la palabras le rinde un gran homenaje.

Este disco tiene unas joyitas, como por ejemplo incluye un cover de Portishead después de varios años de silencio, para los fans de Portishead (incluyendome) es todo un suceso, la canción elegida es Requiem for Anna (Un Jour Comme Un Autre), una canción corta pero intensa, que nos deja en la espera de un nuevo disco de la banda.
Otra joyita es el tema que abre el disco A Song For Sorry Angel (Sorry Angel) de Franz Ferdinand con la musa de Serge: Jane Birkin.
Después viene la gran canción de Serge, la más conocida e interpretada: Je T'Aime Moi Non Plus que aca interpretan genialmente Cat Power y Karen Elson con el nombre de I Love You (Me Either).
Después viene otros lujitos como Jarvis Cocker & Kid Loco, y José Gonzalez con Feist.

Como resúmen el disco empieza muy bien con unos temas increíbles que te dejan pegado al techo, pero casi al final el disco se va desdibujando, con algunos covers como el de placebo que dejan bastante que desear.

Mi nota: 4 estrellas

Tracklist
01 - Franz Ferdinand & Jane Birkin - A Song for Sorry Angel (Sorry angel)
02 - Cat Power & Karen Elson - I Love You (Me Either) (Je t'aime moi non plus)
03 - Jarvis Cocker & Kid Loco - I Just Came To Tell You that I'm Going (Je suis venu te dire que je m'en vais)
04 - Portishead - Requiem for Anna (Un jour comme un autre - Anna)
05 - Faultline, Brian Molko & Françoise Hardy - Requiem for a Jerk (Requiem pour un con)
06 - Michael Stipe - L'Hotel (L'Hotel particulier)
07 - Tricky - Au Revoir Emmanuelle (Goodbye Emmanuelle)
08 - Marianne Faithfull & Sly and Robbie - Lola R. for Ever (Lola rastaquouere)
09 - Gonzales, Feist & Dani - Boomerang 2005 (Comme un boomerang)
10 - Marc Almond & Trash Palace - Boy Toy (I'm the Boy)
11 - Placebo - The Ballad of Melody Nelson (Ballade de Melody Nelson)
12 - The Rakes - Just a Man with a Job (Le poinçonneur des Lilas)
13 - The Kills - I Call It Art (La chanson de Slogan)
14 - Carla Bruni - Those Little Things (Ces petits riens)
15 - James Iha & Kazu Makino - The Ballad of Bonnie and Clyde (Bonnie & Clyde)
16 - Ninca Persson & Nathan Larson - Angel's Fall (Sorry angel)


Descargar/Download
pass: RAPF


06 septiembre 2007

Sufjan Stevens - 2005 - Illinois




Hablemos de Sufjan Stevens, nacido en Michigan, este musico, cantautor y multi-instrumentista de 32 años es considerado uno de los músicos más importantes de la escena independiente de los Estados Unidos.
Con 5 discos a cuestas: 2000 A Sun Came, 2001 Enjoy Your Rabbit, 2003 Michigan, 2004 Seven Swans, 2005 Illinois; este cristiano practicante en sus canciones recoge su universo personal, en el cual incluye su fé, un universo fantástico y mítico, donde dragones, brujas, el cielo y el infierno dan forma a unas letras llenas de belleza y cantadas con una sensibilidad y una delicadeza admirable. Un mundo de fantasía que se desprende de su faceta de escritor de ficción, y que nos transporta a parajes mágicos y encantadores.
Sufjan tiene como meta hacer un disco por cada uno de los 50 estados de su país.

Illinois
Illinois es el segundo álbum de esta serie, el primero es Michigan.
22 canciones que recorren la historia de Illinois, en donde se mezclan los ovnis con Superman y Al Capone con las avispas. Todo el imaginario de Illinois resumido en un disco de una hora y media. Un tributo a las imágenes amarillentas de las fotografías pasadas y a los mitos que construyen y le dan personalidad a las ciudades.

Sufjan Stevens es un músico de aquellos. Un melómano que vive en la música. El primer disco de esta serie prometida llevó el título de Michigan. El mismo confiesa que Illinois supuso más trabajo en la recolección de información que el anterior. Tuvo que leer, ver cosas, revisar datos.

Illinois es un hermoso disco lleno de texturas, grandes orquestaciones, unidas con canciones simples, sin duda estamos ante el mejor disco del año 2005, comparto la opinión de varias revistas especializadas, ojo con varias de las canciones del disco sobre todo con John Wayne Gacy, Jr. que es una joyita musicalmete hablando y que cuenta la historia de un asesino en serie del estado de Illinois.

Tracklist:
1. Concerning The UFO Sighting Near Highland, Illinois
2. The Black Hawk War, Or, How To Demolish An Entire Civilization And Still Feel Good About Yourself In The Morning, Or, We Apologize For The Inconvenience But You're Gonna Have To Leave Now, Or, 'I Have Fought The Big Knives And Will Continue To Fight...
3. Come On! Feel The Illinoise!: Part I: The World's Columbian Exposition/Part II: Carl Sandburg Visits Me In A Dream
4. John Wayne Gacy, Jr.
5. Jacksonville
6. A Short Reprise For Mary Todd, Who Went Insane, But For Very Good Reasons
7. Decatur, Or, Round Of Applause For Your Stepmother!
8. One Last 'Whoo-Hoo!' For The Pullman
9. Chicago
10. Casimir Pulaski Day
11. To The Workers Of The Rock River Valley Region, I Have An Idea Concerning Your Predicament
12. The Man Of Metropolis Steals Our Hearts
13. Prairie Fire That Wanders About
14. A Conjunction Of Drones Simulating The Way In Which Sufjan Stevens Has An Existential Crisis In The Great Godfrey Maze
15. The Predatory Wasp Of The Palisades Is Out To Get Us!
16. They Are Night Zombies!! They Are Neighbors!! They Have Come Back From The Dead!! Ahhhh!
17. Let's Hear That String Part Again, Because I Don't Think They Heard It All The Way Out In Bushnell
18. In This Temple As In The Hearts Of Man For Whom He Saved The Earth
19. The Seer's Tower
20. The Tallest Man, The Broadest Shoulders: Part I: The Great Frontier/Part II: Come To Me Only With Playthings Now
21. Riffs And Variations On A Single Note For Jelly Roll, Earl Hines, Louis Armstrong, Baby Dodds, And The King Of Swing, To Name A Few
22. Out Of Egypt, Into The Great Laugh Of Mankind, And I Shake The Dirt From My Sandals As I Run


Descargar/Download (Parte 1)
Descargar/Download (Parte 2)
pass: RAPF


03 septiembre 2007

PJ Harvey - 2000 - Stories From The City, Stories From The Sea




"El 09 de octubre de 1969 en Yeovil, Inglaterra, nace Polly Jean Harvey. Yeovil era un pueblo de 600 habitantes en el cual Polly Jean era la única niña. Vivía en una granja de ovejas donde alimentaba y bañaba a los animales.
Su madre, escultora, organizaba conciertos de blues en Dorset y aún toca en su grupo llamado Rocket 88. Su padre es albañil y ambos eran Hippies en su juventud, amantes de la buena música y una gran influencia para Polly. Desde pequeña recibió visitas de grandes músicos en su hogar, como Charlie Watts, baterista de Rolling Stones."

Esa es la biografía de la británica PJ Harvey, uno de los principales nombres de la escena alternativa, ofrece su escritura personal, confesional, intensa, emocional, de expresión metafórica sobre asuntos universales como el sexo, la religión, el deseo o el amor, rica imaginería, lírica visceral y teatralidad, huellas de Patti Smith, del noise-pop, del post-punk, del garage, del folk, del blues y, por supuesto, de Neil Young y Bob Dylan, dos figuras esenciales de la historia del rock.

En el año 2000 se edita el Stories from the City, Stories From The Sea teniendo a cargo la propia PJ la producción y composición del disco. En este trabajo la artista quería que todas las canciones fueran hermosas y lo logra. Polly declaró: Para cada disco tengo un objetivo distinto. En Stories era hacer uno muy melódico, muy lujoso, con muchas capas sonoras, usando muchos instrumentos, muchas melodías, y quería que sonara muy claro, limpio, brillante.
Su single más alabado es This mess We’re In en el que canta a dúo con Tom Yorke (Radiohead) y que fue compuesta por Polly especialmente pensando en la voz de Yorke, uno de sus cantantes favoritos.

De la discografía que tiene PJ Harvey, este album es uno de los mejores, uno de los que más me gustan...
Opiniones, recomendaciones etc. Escriban sus comentarios


Descargar/Download
pass:RAPF


30 agosto 2007

Gnarls Barkley - 2006 - St. Elsewhere



El año 2006 irrumpió Gnarls Barkley con su disco debut St. Elsewhere, e inmediatamente fue considerado uno de los grandes discos de año 2006; basta ver los recuentos de las revistas especializadas para darnos cuenta que St. Elsewhere remeció el circuito alternativo y comercial:
amazon.com: 5, Billboard: 3, Entertainment Weekly: 1, The New York Times: 4, NME: 6, PopMatters: 1, Spin: 2, entre otros... Aparte de sus dos premios grammy como mejor disco alternativo y mejor presentación alternativa.

Gnarls Barkley es un dúo formado por Danger Mouse cuyo verdadero nombre es Brian Burton (cabecilla, creador de Gorillaz) y el rapero Cee Lo Green (Thomas Callaway).
Ambos venidos de las corrientes mas independientes del circuito hip-hop americano: Danger Mouse partió como DJ de radios universitarias, mientras que Cee Lo Green estaba asociado al hip hop más underground de los Estados Unidos, la colaboración entre ambos comenzó mediante el envío de cintas grabadas en las que Danger Mouse aportaba la base músical y Cee Lo cantaba sobre dicha base. Este intercambio generó en primer lugar el single Crazy. Este single se convirtió en el primero que alcanzaba el primer puesto de los charts ingleses (2 de abril de 2006) vendiéndose tan solo mediante descargas de internet.

Si el single es un tema que atrae por si solo, el álbum completo se convierte en una producción extremadamente recomendable, única e hipnotizante. Una de las piezas de pop, soul, r’n'b, hip hop, trip-hop, y algunos toques de rock, electrónica y gospel más alucinantes que se han escuchado ultimamente.

Recomendable, deja tu impresión y opinión del disco.
Saludos


Descargar/Download
pass: RAPF


Dead Can Dance - 1993 - Into The Labyrinth



En Into The Labyrinth, y como ya venía ocurriendo, algunos canciones están a cargo de Lisa y otros de Brendan. Sólo en dos temas Toward to Within y Emmeleia participan ambos en voz.

Brendan aclara: "Nosotros siempre hemos escrito independientemente, de otra manera no creo que deberíamos trabajar juntos. Cuando efectivamente nos reunimos, es con nuestras músicas por separado y generalmente están en armonía en términos de los principios y códigos fundamentales de la música que hacemos. Entonces decidimos lo que nos gusta del trabajo de cada uno y sacamos la música que teníamos en común, y luego nos estimulamos con lo que estamos sacando y es cuando nuestra musicalidad aflora y hacemos un trabajo original. Haciendo esto, en forma compartida, da fuerza a nuestra originalidad".

En Into The Labyrinth hay un poco de nostalgia, amores frustrados, una mirada a la historia antigua, a las tradiciones.

Brendan: "es un viaje sobre lo escrito en un año, basado en el hecho de vivir lejos de la ciudad con gente del campo. Hay raíces folklóricas: el amor por lo natural, la música primitiva del mundo y el amor por los sonidos naturales: cantos de los pájaros, del bosque...."

El tema Ubiquitous Mr. Lovegrove trata sobre la abstracta relación de Brendan con la mujer. El corte The Wind That Shakes The Barley por su parte, escrito a finales del siglo XVIII, conmemora una batalla ganada en contra de los británicos, sobre el cual Lisa Gerrard quería hacer su propia versión: "Esta tenía por objeto hacer una canción reanimada, pero tenía una intensidad tan triste que se convirtió en una canción anti-bélica...".
The Carnival Is Over es reminiscente de aquellos años de cuando Brendan de niño iba al circo: lo juglaresco es parte de la nostalgia. El rompimiento de la tradición y el desarraigo en Irlanda son descritos en Tell Me About The Forest; como vuelven las personas después de varios años a casa de sus padres o aquellos que se han ido dejando atrás a sus seres queridos. Pero en esto, Brendan postula que al menos debe mantenerse en las tradiciones que se transmiten entre las personas y dejar a un lado los dogmas impuestos.
Para saber un poco la historia del grupo y bajar su disco de grandes exitos: Wake (2003)


Descargar/Download
Pass: RAPF


20 agosto 2007

DJ Shadow - 2002 - The Private Press





Josh Davis, más conocido como DJ Shadow, es un productor y músico estadounidense.
Maestro del Cut&Paste, creó una fusión de soul, jazz, hip-hop, funk y rock, sampleando ritmos, sonidos y voces.
Su primer album Endtroducing... . (1996) aclamado por la crítica y el público fue elegido como el mejor disco electrónico de la historia según la revista inglesa Musik.

The Private Press
Empieza el disco con una carta en la que una señora se excusa por tardar tanto en escribir a su familia e inmediatamente después, suena la batería enlatada de Shadow -que no suena como enlatada sino como vinílica-. Una vez más, Shadow se decanta por el sonido de baquetas golpeando la caja y el bombo en lugar de las cajas de ritmos. Su arte se basa en hacer girar el disco a la velocidad adecuada, en cortar y pegar por donde le interesa. Todo esto ya lo explicó en Endtroducing. La novedad más importante, seis años después, es la aportación de otras músicas y corrientes -muy alejadas del hip hop-.
En The Private Press hay señales de techno pop -a lo Kraftwerk como en You Can't go Home Again, tema en el que a la postre se repite un sampler de la canción popularizada por Simon & Garfunkel, 'El cóndor Pasa'-. También hay guiños al pop -con un single mucho más evidente que en el primer trabajo, Six Days.
La experimentación no ha desaparecido, eso es cierto, pero da la impresión que en The Private Press ésta es más atrevida si cabe. Los scratches abundan, pero pueden estar acompañados de bajos violentos, abrasivos que hacen que la escucha sea mucho aún más complicada. Las repeticiones, los samplers, son menos bailables, son más ricos en matices.

Para mi este disco es mejor que el anterior, un tremendo disco, uno de los mejores discos de esta decada; una joyita en todo el sentido de la palabra.


Descargar/Download
pass: RAPF


13 junio 2007

Katatonia - 2001 - Last Fair Deal Gone Down




Katatonia es una banda sueca de Doom metal, o mejor dicho metal atmosférico alternativo, integrada por Jonas Renkse (aka Lord Seth): Voz (desde 1991), Anders Nyström (aka Blackheim o Blakkheim): Guitarra (desde 1991), Fred Norrman: Guitarra (desde 1994), Mattias Norrman: Bajo (desde 1999), Daniel Liljekvist: Batería (desde 1999).

Los dos primeros discos de la banda están más orientados al Doom Metal: Dance of December Souls (1993), Brave Murder Day (1996) con la voz gutural incluída.
El el año 1998 Katatonia sorprede a sus fans con el disco Discouraged Ones (1998) apartándose del Doom y acercándoce a un metal más alternativo; paso que ya habían dado bandas como Anathema, Tiamat, The Gathering, Paradise Lost, entre otras, y es casi una progresión natural del Doom Metal.
Los demás discos: Tonight's Decision (1999), Last Fair Deal Gone Down (2001), Viva Emptiness (2003), The Great Cold Distance (2006) no hacen mas que acentuar el cambio en la banda de un metal más duro a un metal mas accesible. Hoy, la oscuridad continúa presente -acaso más que nunca-, pero se trata de una variante refinada, de voces calmas y melodías sumamente conmovedoras, claustrofóbica y opresivas por momentos, y definitivamente interesada en negros un tanto más contemporáneos. La diferencia entre los discos es muy sútil, no hay muchas diferencias por ejemplo entre Last Fair Deal Gone Down y Viva Emptiness. Esto se explica en que su sonido es muy propio, muy elaborado y no hacen más que perfeccionarlo entre un disco y otro.

Last Fair Deal Gone Down
El sonido de Katatonia es inconfundiblemente único, y actualmente consiguió alcanzar alturas tan bellas como impensadas. Las guitarras continúan siendo hipnóticas, pero el riesgo de caer en la monotonía quedó definitivamente reemplazado por un tesoro de sutilezas y climas dramáticos. Los descorazonados de siempre atraviesan su período depresivo más crítico hasta la fecha, pero en el camino se las arreglaron para editar acaso su obra definitiva. Para Katatonia, sufrimiento y arte van de la mano.


Descargar/Download
pass: RAPF


05 junio 2007

Tracey Thorn - 2007 - Out of the Woods




Tracey Thorn cantante y compositora británica, vocalista del dúo pop-electrónico Everything But The Girl nos presenta su segundo trabajo en solitario titulado Out Of The Woods editado en marzo del 2007.
El disco fue producido, en su mayoría, por el musico y productor electrónico Ewan Person, y contó con las colaboraciones de los británicos Cagedbaby, Charles Webster y Martin Wheeler (aka. Vector Lovers); y el músico electrónico finlandés Klas Lindblad.

La misma Tracey nos dice con respecto al disco: "Cuando comencé este álbum, pensaba, 'bien, bien, deseo hacer un pequeño disco excéntrico, un poco acústico, un poco bailable… También pensé que iba a hacer un montoón de covers, porque no había escrito alguna cosa hace un largo tiempo. Pero una vez que comencé, me encontré escribiendo más canciones y colaboraciones. Cuando el disco fue terminado, me asusté un poco. Pensé, “wow hice un disco pop sin realmente saber el significado de eso"

Buen disco, Tracey no pierde la esencia del rumbo musical de su banda EBTG y hasta le da un toque más íntimo y personal a cada una de sus canciones.


Descargar/Download
pass: RAPF


28 mayo 2007

Robin Guthrie en Chile

Robin Guthrie llegará por primera vez a Chile en solitario, para presentar su espectáculo audiovisual "Lumière", un filme animado de una hora de duración creado como acompañamiento visual a guitarras instrumentales tocadas en vivo por el músico.
“Es un filme animado que hice hace unos tres años y toco mientras se muestra. Con los años he modificado la música, y mucho es improvisación”, cuenta desde París, donde vive con su esposa y sus dos hijas, Violette y Lucy Belle, fruto de su relación con Liz Fraser.


Guthrie aclara que en sus presentaciones no tocará canciones de su banda más popular. “He pasado mucho tiempo fuera de Cocteau Twins. También toco algo de mis discos solistas (los instrumentales “Imperial” de 2003 y “Continental” de 2006), que es material con el que me siento muy cómodo”, cuenta.

Los últimos trabajos con su firma son la banda sonora de “3:19” del director mexicano Dany Saadia -se estrena este año- y dos discos que grabó con el compositor Harold Budd, disponibles el próximo mes. De ahí lo especial de la visita: Guthrie admite que en el estudio se siente más cómodo que presentándose en vivo. “Estoy afuera del negocio de la música”

Cocteau Twins estuvo a punto de hacer un show de reunión en 2005, para el festival de arte y música Coachella ¿todavía están interesados en juntarse?
"La gente a la que les gustaría vernos reunidos ofrece un montón de dinero, y eso sería realmente bueno. Pero por otro lado, mi vida es buena ahora y no necesito cambiarla. Con los Cocteau Twins haría mi vida más difícil. Además, yo hice esos discos, ¿por qué mi música debería ser diferente?"



Las presentaciones en Chile serán los días 1,2, y 3 junio:
Fecha: Viernes 1 Junio, Santiago
Lugar: Blondie, Alameda 2879, loc 104
En el marco de la fiesta: Concilio Gótico
Valores: $3.000 Primeras 400, $4.000 Las Siguientes, $5.000 General. Preventas a traves del sistema Feria Ticket y en los siguientes locales: Hot Music (Eurocentro) Erotica Girls (Dos Caracoles, Providencia) Blondie Sanck Bar (Brasil 171)

Fecha: Sabado 2 Junio, Santiago
Lugar: La Batuta, Jorge Washington 52, Plaza ñuñoa
Apertura a las 22 horas;
show a las 23 horas puntual.
Valores: Entrada general: $ 12.000.

Fecha: Domingo 3 Junio, Valparaíso
Lugar: Sala Rubén Darío, Blanco #1113
show a las 19:30 horas.
Valores: Entrada general: $ 8.000.

Las presentación en Perú será el día miércoles 6 de junio:
Teatro Julieta, Pasaje Porta 132, Miraflores
Puertas abren : 8PM. Entrada: Pre-venta: US$25, en puerta: U$30
Invitados: Resplandor / Theremyn_4

Venta de entradas a partir del 28 de Mayo / pre-venta hasta el 4 de Junio en:
Libreria Contracultura : Av. Larco 986, Miraflores
Aghhh Music Galerias Brasil: Av. Brasil 1275 stands 31B y 59B
C.C. La Noche: Av. Bolognesi 307, Barranco
Rivasmar: Schell 385, Miraflores
Trance Records: Galerias Brasil 1275, stand 39B
Lady La Loca : C.C: Polvos Azules, Psje 17 tda 25


Fechas Restantes:
06/28/2007 11:00 PM - Studio B, Brooklyn, Nueva York
07/25/2007 08:00 PM - Nocturama 07,
Sevilla, España
07/28/2007 04:00 PM - Midi Festival, Toulon, Francia
08/13/2007 11:30 PM - Baby Belly 1,
Edinburgh, Escocia
08/14/2007 11:30 PM - Baby Belly 1, Edinburgh, Escocia
09/01/2007 08:00 PM - Punkt 07,
Kristiansand, Noruega
09/22/2007 08:00 PM - DB Festival, Seattle, Washington. Se presenta con Harold Budd

Robin Guthrie - 2006 - Continental



Qué más se puede decir de Robin Guthrie?, a esta altura y si eres un asiduo a esta página ya te habras dado cuenta de la importancia de este músico escocés fundador de Cocteau Twins.
Remitamosnos a su proceso post Cocteau Twins, donde se dedica a producir algunos discos, temas e instrumentaciones para grupos tan diversos como: Cranes, Republica, Felt, Mandalay, Lush, hasta el grupo chileno Lucybell. Hasta que en el año 2001 forma Violet Indiana con la ex vocalista de Mono (UK) Siobhan de Maré, en cuyo trabajo encontraremos 3 discos: Roulette (2001), Casino (2002) y Russian Doll (2004).

Continental
Continental es el 3er trabajo de 7 producciones como solitario: Drifting (Junio 1999), Imperial (Marzo 2003), Continental (Mayo 2006), Argenta (Junio 2006), Lumière (Junio 2006), Waiting For Dawn (Junio 2006), y Everlasting (Julio 2006).
Continental es una decena de canciones que en 45 minutos nos entrega lo mejor de la historia de Robin Guthrie, historia que también es presente y futuro, y no necesitan apelar a rótulos como “post rock” como para enganchar desprevenidos; alcanza y sobra con las guitarras que apenas se apoyan para su despegue y despliegue sobre sonidos programados.


Descargar/Download
pass:RAPF


Craig Armstrong - 1997 - The Space Between Us



Historia
Craig Armstrong es un compositor de música orquestral, de música electrónica y creador de varios soundtracks.
Este escoces estudió violín y composición musical en el Royal Academy of Music de Londres en el año 1977. Después de graduarse, en los años 80's, es el compositor residente del Tron Theatre en Glasgow, mientras desarrolla labores educativas para el Art Council en Escocia.

En los años 90's su grupo actuó en el Glasgow Mayfest, y compusó una serie de trabajos para la cine, la televisión, el teatro. A mediados de los 90's obtuvo grandes críticas por su trabajo en la composición de la música para la película de Baz Luhrman: Romeo + Juliet. Craig Armstrong también colaboró con orquestraciones para artistas del mundo pop como Massive Attack, Madonna, U2, Suede, Pet Shop Boys y The Future Sound of London.
Durante este tiempo el lanzó su primer album con su propio trabajo de orquestración llamado: The Space Between Us.

The Space Between Us
The Space Between Us es el disco debut de Craig Armstrong, y contó con las colaboraciones en las voces de Elizabeth Fraser de Cocteau Twins en la canción: "This Love", y Paul Buchanan del grupo The Blue Nile en la canción "Let's go out Tonight". El resto de las canciones es instrumental.
Un disco de 1 hra de duración, lleno de texturas, formas; ideal para escucharlo camino a casa y desligarte de tu entorno, 100% recomendado


Download/Descargar
pass: RAPF


07 mayo 2007

- Dead Can Dance - 2003 - Wake (2CD)



Dead Can Dance es una banda formada por el londinense Brendan Perry (voz, multi-instrumentista) y la australiana Lisa Gerrard (voz, yangqin).
Asignarle un género musical al dúo es difícil, puesto que su estilo es particularmente ecléctico. Sin embargo, sus primeros trabajos son clasificados como música gótica; mientras que en sus últimos y proximos discos el estilo es la música antigua y las músicas llamadas étnicas, lo que les imprime un sello característico. Como consecuencia, sus últimos discos son extraordinariamente diferentes a los tres primeros.

El Nombre Dead Can Dance (Los Muertos Pueden Bailar) tiene muchas interpretaciones; la misma Lisa Gerrard ha señalado: "Nosotros estamos buscando algo para descubrir el proceso de creatividad, de traer cosas inanimadas a las vida, de manera que éstas se expresen".
El nombre simplemente significa ponerle vida nuevamente a algo que está muerto, o que hace mucho no ha sido utilizado, por ejemplo los instrumentos utilizados por el gupo que son antiguos o poco frecuentes en la música occidental, como el yangqin, instrumento chino, de la cual Lisa Gerrard es una maestra.

La banda grabó 8 discos: Dead Can Dance (1984), Spleen and Ideal (1985), Within the Realm of a Dying Sun (1987), The Serpent's Egg (1988), Aion (1990), Into the Labyrinth (1993), Toward the Within (en vivo, 1994), Spiritchaser (1996), tras lo cual se separaron en el año 1998, por diferencias irreconciliables entre Lisa y Brendan... Se dice que para los dos últimos discos: Into the Labyrinth y Spiritchaser, cada uno grababa sus temas independientes y sólo se reunían para la producción del disco.

En el año 2005 la banda se reunió e hizo una gira Mundial, donde incluyeron Europa y Norteamérica solamente.

Wake es una compilación de lo mejor de Dead Can Dance y algunas rarezas como The Lotus Eaters que era parte del disco que se supone sucedía al Spiritchaser.
Muy buen album para conocer a Dead Can Dance, para los que no lo conocen se los recomiendo. DCD y Cocteau Twins le dieron ese estilo característico a la musica del sello 4AD, Si te gusta/ó CT te recomiendo DCD.


REPOST


03 mayo 2007

Creed - 2004 - Greatest Hits




Creed fue una banda post-grunge surgida a mediados de los '90 en el pueblo de Tallahassee, Florida, Estados Unidos. Creed esta formada por Scott Stapp , voz principal, guitarra; Mark Tremonti, guitarra, coros; Scott Phillips, batería y teclados; Brian Marshall (abandonó la banda en el año 2000), bajo; Brett Hestla, bajo (reemplazo de Brian Marshall) .

Historia
My Own Prision fue el primer disco de la banda; fue lanzado de manera independiente y distribuido en las radios de Florida. El disco llamó la atención de muchos sellos, pero fue Diana Meltzer de Wind-Up Records la que los fichó. My Own Prision fue relanzado por el sello, obteniendo un sorpresivo resultado quedando en el Top 40 de los Top 200 de Bilboard, y con varios singles en los primeros lugares de los charts: My Own Prison, Torn, What's This Life For y One.
El segundo LP Human Clay lanzado en el año 1999 debutó en el Bilboard Top 200 con el Nº1, gracias al potente single Higher que estuvo varias semanas rotando entre las canciones más tocadas de las radios. Human Clay fue el disco más exitoso de la banda obteniendo 11 discos de platino.
En el otoño del año 2001, My Sacrifice, el 1er single del tercer album llamado Weathered sacudió los charts de las radios norteamericanas y mundiales, dejando a Creed como una de las bandas Rock más importantes de su época y una de las que más discos vendió.

Después de anunciar la separación del grupo el 4 de junio del año 2004, es lanzado el disco compilatorio Greatest Hits, que como dice el nombre es lo mejor de sus 3 LPs. Si tienes menos de 20 años y no conoces a Creed te recomiendo que lo escuches, una buena banda, con canciones potentes y orejas. Si tienes más de 25 años, te invito a descargar el disco y recordar canciones que están en nuestra memoria coleciva.

REPOST

02 mayo 2007

- Gotan Project - 2006 - Lunático




Gotan Project, para los que no lo conocen, es un proyecto musical conformado por los músicos Philippe Cohen Solal (Francia), Eduardo Makaroff (Argentina) y Christoph H. Müller (Suiza) que mezclan la música electrónica con el tango. Gotan Project (Tango Project).

Lunático es el tercer LP de la banda, después del exitoso disco debut: La Revancha del Tango del año 2001 bajo el sello XL y del segundo disco: Inspiración Espiración que es un DJ Set de la banda del año 2004 (XL).

Lunático, 2006 (XL), que lleva el nombre del caballo de carreras de Carlos Gardel, nos presenta un disco más maduro ya que la fusión entre el tango y las bases electrónicas sigue siendo la base de sus canciones, pero está vez lo aderezan con ritmos como la milonga y los ritmos afroargentinos del candombé o la baguala.
El Disco cuenta con las colaboraciones de la barcelonesa Cristina Vilallonga o la de Jimi Santos, en las voces. El bandoneón de Nini Flores buscando el espíritu de Piazzolla y el piano de Gustavo Beytelmann, un argentino que vive en París desde hace más de 25 años son fundamentales. También como las colaboraciones singulares de Calexico, Tucson o los raperos Koxmox. Además el disco cuenta con un cover de Ry Cooder (sí, el mismo de Buena Vista Social Club) con la canción Paris, Texas (sí, la misma de la película Paris, Texas de Wim Wenders)

Muy buen disco, como todo lo que he subido hasta el momento, 100% recomendable. Uno de las mejores producciones del año pasado.

REPOST

26 marzo 2007

- Cocteau Twins - 1999 - BBC Sessions (2CD)



En el año 1999, Bella Union (Sello independiente creado por Simon y Robin), en cooperación con la BBC lanzan el disco doble BBC Sessions, un compilado de las numerosas apariciones en vivo de Cocteau Twins entre los años 1982 y 1996.

Las grabaciones incluyen algunas canciones de Garlands a meses de haber salido el LP, las canciones My Hue and Cry y Strange Fruit jamás publicadas, apariciones promocionales del disco Milk & Kisses, etc.


Tracklist
Disc 1
(From John Peel Radio Session, 15 July 1982)
01 Wax and Wane
02 Garlands
03 Alas Dies Laughing
04 Feathers-Oar-Blades
(From John Peel Radio Session, 31 January 1983)
05 Hearsay Please
06 Dear Heart
07 Blind Dumb Deaf
08 Hazel
(From John Peel Radio Session, 4 October 1983)
09 The Tinderbox (of a heart)
10 Strange Fruit
11 Hitherto
12 From the Flagstones
(From John Peel Radio Session, 10 October 1983)
13 Sugar Hiccup
14 In Our Angelhood
15 My Hue and Cry
16 Musette and Drums

Disc 2
(From Saturday Night Live, 3 December 1983)
01 Hitherto
02 From the Flagstones
03 Musette and Drums
(From John Peel Radio Session, 5 September 1984)
04 Pepper-Tree
05 Beatrix
06 Ivo
07 Otterley
(From Mark Radcliffe Radio Show, 12 March 1996)
08 Serpentskirt
09 Golden-vein
10 Half-Gifts
11 Seekers Who Are Lovers
(From Robert Elms GLR, 10 April 1996)
12 Calfskin-Smack
13 Fifty-fifty clown
14 Violaine

REPOST

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

THE ITCHY GLOWBO BLOW - Design by Dzelque Blogger Templates 2008