11 febrero 2008

REPOST: Brian Wilson - 2004 - SMiLE



Smile forma parte de la leyenda del pop.
Supuestamente se iba a convertir en la obra maestra definitiva de los Beach Boys, el sucesor natural de "Pet Sounds", y más concretamente de su líder, Brian Wilson, quien se obsesionó tanto por el proyecto; además de su inestabilidad emocional, la presión de la industria discográfica, las drogas, su desencuentro creativo con los Beach Boys y un perfeccionismo llevado a extremos enfermizos que le llevaron a dejarlo sin acabar. Así nacía la leyenda de SMiLE.

Ahora después de casi 40 años del frustrado disco que cambiaría el concepto de la música pop, y pondría en la cúspide de la gloria a Brian Wilson, SMiLE toma forma, convirtiéndose en la leyenda que siempre fue.

Si quieres escuchar el "mejor" disco pop de la historia, y continuar con la leyenda de Wilson, te recomiendo que lo bajes.


Escuchar/Listen: Brian Wilson - Heroes and Villains



Descargar/Download
pass: RAPF



PD: I go away from vacations to Buenos Aires until March, when returns i will upload the discography of the winning of the Poll. (The Poll close Feb. 29 at midnight)
Greetings
RAPF.

Me voy de vacaciones a buenos aires hasta marzo, cuando vuelva subire la discografia ganadora de la encuesta. (La votacion se cierra en la medianoche del 29 de Feb.)
Saludos
RAPF

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

THE ITCHY GLOWBO BLOW - Design by Dzelque Blogger Templates 2008