07 febrero 2007

- Blackfield - 2007 - Blackfield II




Blackfield, uno de los múltiples proyectos paralelos del fundador de "Porcupine Tree" Steven Wilson, junto al músico Israelita Aviv Geffen.

Historia
Geffen, que es fan de Porcupine Tree, fue invitado a tocar en el show que efectuó la banda en Israel en el año 2000. Geffen, que es todo un rockstar en Israel, hizo buenas migas con el frontman de Porcupine Tree y decidieron grabar algo juntos. Así nace Blackfield.

Blackfield II
Segundo disco de la banda después del homonimo "Blackfield" del año 2004, Blackfield II será lanzado en Europa el 20 de Febrero de 2007, y en Estados Unidos en Marzo, mientras ya suena en las radios el primer single "Once".

Blackfield, para los que conocen a Porcupine Tree, es mucho más pop e introvertido que "Porcupine Tree".
Para los que no conocen a Porcupine Tree, Blackfield suena a un pop progresivo un poco melancólico. Les recomiendo 100% esta banda, y si les gusta puedo subir el primer disco, o algo de Porcupine Tree.


REPOST


2 comentarios:

Jhohan Oporto dijo...

Excelente tu blog, a los fans de Porcupine nos vendría bien q publiques sus disquitos, y el primero de Blackfield estaría genial tb!... ahora si tienes proyectos similares genial!, un abrazo! gracias

Mimi Drago dijo...

He sentido orgasmazo al haber encontrado este disco en tu blog. Llevo escuchando este genial grupo de hace muy poco tiempo y la verdad es que cuando me enteré que tenían un segundo disco, y además, tan reciente... Casi me da algo!

Después de haberme quedado enamoradísimo del grupo, sobre todo de la canción "Glow", el cuerpo me pide un poco más, así que vamos a ver que tal está este segundo disco, esperemos que al menos tan bien como tu blog.

Saludos!

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

THE ITCHY GLOWBO BLOW - Design by Dzelque Blogger Templates 2008