28 mayo 2007

Craig Armstrong - 1997 - The Space Between Us



Historia
Craig Armstrong es un compositor de música orquestral, de música electrónica y creador de varios soundtracks.
Este escoces estudió violín y composición musical en el Royal Academy of Music de Londres en el año 1977. Después de graduarse, en los años 80's, es el compositor residente del Tron Theatre en Glasgow, mientras desarrolla labores educativas para el Art Council en Escocia.

En los años 90's su grupo actuó en el Glasgow Mayfest, y compusó una serie de trabajos para la cine, la televisión, el teatro. A mediados de los 90's obtuvo grandes críticas por su trabajo en la composición de la música para la película de Baz Luhrman: Romeo + Juliet. Craig Armstrong también colaboró con orquestraciones para artistas del mundo pop como Massive Attack, Madonna, U2, Suede, Pet Shop Boys y The Future Sound of London.
Durante este tiempo el lanzó su primer album con su propio trabajo de orquestración llamado: The Space Between Us.

The Space Between Us
The Space Between Us es el disco debut de Craig Armstrong, y contó con las colaboraciones en las voces de Elizabeth Fraser de Cocteau Twins en la canción: "This Love", y Paul Buchanan del grupo The Blue Nile en la canción "Let's go out Tonight". El resto de las canciones es instrumental.
Un disco de 1 hra de duración, lleno de texturas, formas; ideal para escucharlo camino a casa y desligarte de tu entorno, 100% recomendado


Download/Descargar
pass: RAPF


0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

THE ITCHY GLOWBO BLOW - Design by Dzelque Blogger Templates 2008