12 junio 2008

REPOST: Morrissey - 2004 - You Are The Quarry



Siete años después de "Maladjusted", Steven Patrick Morrissey, nos sorprende con "You Are The Quarry" donde nos habla de la nostalgia, la sátira social, la queja política y el amor, y donde nos dice "aquí estoy, totalmente vigente como siempre".
Si es por citar versos, Morrissey, de nuevo, está muy por sobre el promedio: "El cuchicheo puede herirte / pero la palabra impresa puede matarte" ("You know I couldn´t last"), "Ella me dijo que me amaba, lo cual significa que debe estar loca" ("How could anybody possibly know how I feel?"), "Cierra tus ojos y piensa en alguien que físicamente admiras / y entonces déjame besarte" ("Let me kiss you"), "Dicen que América es la tierra de la libertad y las oportunidades [...] / pero el presidente nunca es negro, mujer ni gay / Y hasta que eso no suceda, no tiene nada que decirme" ("America is not the world").

Uno de los mejores discos del ícono musical del Reino Unido, un tipo que no da muchas entrevistas, que no causa muchas noticias, y por esto mismo un tipo muy misterioso. En una palabra una Leyenda viva.

Disfruten el disco, muy bueno de principio a fin. 100% recomendado.


Escuchar/Listen: Morrissey - I'm Not Sorry



Descargar/Download
pass: RAPF



0 comentarios:

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

THE ITCHY GLOWBO BLOW - Design by Dzelque Blogger Templates 2008