29 octubre 2007

Mogwai - 2006 - Mr. Beast



Quinto album de estudio de está banda post-rock proveniente de Glasgow, Escocia.

Mr. Beast comienza con Auto Rock con ese imborrable ritmo de piano al que se va añadiendo el pulso electrónico y asciende para alcanzar la grandilocuencia aplicada al rock alternativo que golpea con salvajismo. Pero sólo era una introducción hacia Glasgow Mega-Snake, una espiral de zumbeantes guitarras que te trituran los oídos, pero siempre dando atmósferas, en esta caso una asfixiante.
Acid Food presenta la cara opuesta; la suave y reconfortante nocturnidad como el calor en invierno en forma de dream-pop de voz seductora haciendo un difuminado uso del vocoder. Travel is Dangerous comienza inquietante y oscura pero se revela como irresistible single con su aterciopelada voz y su tránsito repentino de la calma a la épica y la melodía buscadas en el corazón del ruido, que la emparenta con lo más concreto del aclamado "Young Team".

En Conclusión Mr. Beast es un disco atmosférico, normal en post-rock, pero a la vez muy rockero, muy heavy, , con muchas guitarras distorsionadas; un disco recomendable 100%, sino conoces a Mogwai esta es una buena forma de entenderlos y escucharlos.


Descargar/Download
pass: RAPF


pd: me ausente por trabajos varios, pero ya volví y tengo muchas cosas interesantes.. Saludos a los que visitan la página


2 comentarios:

Jhohan Oporto dijo...

Saludos, q bueno q regresaste hombre! espero tus novedades con impaciencia, jejej date tiempito para continuar aportando a nuestros soundtracks vitales!

RAPF dijo...

gracias compadre, así me dan ganas de postear discos...


graxs por los comentarios y sigue visitando la página

saludos

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

THE ITCHY GLOWBO BLOW - Design by Dzelque Blogger Templates 2008