19 marzo 2007

- Cocteau Twins - 1996 - Milk & Kisses



Milk & Kisses el octavo y último LP de la banda, del cual sacan el nombre en las palabras que unos amigos de Liz le dedicaron en una oportunidad:"Una vez me encontraba muy mal anímicamente y unos amigos intentaban consolarme a través del teléfono. Uno de ellos me dijo: ‘Liz, arranca el veneno de tu alma y reemplázalo por leche y por besos’…"

Cuando se encontraban grabando Milk & Kisses, Robin ya había formado un nuevo hogar con Florence y Liz había recién terminado una relación sentimental que significó una importante experiencia en su vida. Sin embargo, las relaciones al interior de la banda iban de mal en peor. Simon grababa sus partes durante el día, Robin durante la noche y una vez que estaban los temas listos, Liz grababa las pistas con su voz. Prácticamente evitaban relacionarse unos con otros. Simon se refiere al clima que históricamente ha existido dentro de la banda, el cual se vio agudizado mientras trabajaban en el que sería el último disco: "Existe tanta agresividad, rabia y rencor al interior de esta banda y aún la gente continúa diciendo que nuestra música transmite tranquilidad…"

Aún cuando las relaciones dentro del grupo no eran las mejores, esto nunca repercutiría en la música, más etérea y llena de atmósferas como nunca, sin embargo algo de lo sucedido se deja entrever en las letras, cada vez más entendibles por parte de Liz.

REPOST

7 comentarios:

Denis dijo...

Gracias pelo 'Cocteau Twins'... Grande banda! eu continuo a procurar por:'Evangeline', 'Bluebeard'. 'Violaine 1 e 2', 'Othernes' e 'Twinlights'...and...Bootlegs!!!
Ótimo blog! Parabéns!

Força sempre

Anónimo dijo...

MUITO OBRIGADO pelos ep´s dos cocteau twins. excelente banda - apesar de que não consigo definí-la em estilo algum.
também pudera.. são tantos cds e cada um mais diferente do que o outro.
um abração pra vc, RAPF!

RAPF dijo...

GRAXS POR LOS COMENTARIOS
SUBIRE EL DISCO DOBLE "BBC SESSSIONS" DEL AÑO 1999


SALUDOS

Anónimo dijo...

Gracias por los cds de Cocteau Twins, podrias colocar tambien El EP Sunburst and Snowblind? Los EPs son algo dificil de encontrar.
Gracias

Unknown dijo...

Hey!!.. muchas gracias por todos éstos cd's tan estupendos!!!...

será que tengas por ahi los cd's de Slowdive????.. porfas, por que no he encontrado aun!.

Gracias.

Anónimo dijo...

Thank you!!!!


Carlos-Brazil

RAPF dijo...

tengo la discografía de slowdive


voy a ver si subo algo por ahiii

saludos

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

THE ITCHY GLOWBO BLOW - Design by Dzelque Blogger Templates 2008