01 marzo 2007

- The Delgados - 2006 - The Complete BBC Peel Sessions (2CD)



Este disco doble The Complete BBC Peel Sessions sirve para documentar de forma alternativa su más que ejemplar trayectoria con 7 sesiones grabadas entre 1995 y 2004.

La elección es de lo más ecléctico, bizarro e impensable: en este disco no se incluyen temas de su disco Hate, de 2002, pero si incluyen los siguientes covers: Mr.Blue Sky de Electric Light Orchestra, luego viene California Uber Alles de The Dead Kennedys y Matthew And Son de Cat Stevens.
A petición de John Peel, la banda finalizó aquella sesión con Last Rose Of Summer de los jamaicanos The Symbols. Hay otras dos versiones posteriores que muestran la indiscutible influencia que sobre ellos tuvo el folklore escocés. Por un lado está Parcel Of Rogues como parte de un homenaje colectivo a instancias de John Peel al poeta del pueblo, Robert Burns y finalmente, The Ballad Of Accounting, de Ewan McColl.

En total 29 canciones, de 7 sesiones para John Peel, en dos discos de lujo, disponibles para que uds. lo bajen y lo disfruten.

REPOST

2 comentarios:

Count5 dijo...

Gracias for posting this my album.
Just so you know though, track #16 on disc one ("The Weaker Argument Defeats The Stronger") is missing.

Anónimo dijo...

Yo tengo problema para la descarga , ya que el link me aparece como invalido y el servidor nolo reconoce, me gustaria que lo alojara en otro, siendo en Gigasize.com o en megaupload...grasias

Design by Dzelque Blogger Templates 2008

THE ITCHY GLOWBO BLOW - Design by Dzelque Blogger Templates 2008